lunes, 10 de octubre de 2011

JARDIN CON CESPED ARTIFICIAL EN CALPESOL

Construcción de jardín nuevo.
Césped artificial 70 metros cuadrados, con canto rodado blanco, seto de cipreses, Jacaranda (para dar sombra) y para dar color bougamvillas de color fucsia y plumbago en azul.
Características; Poco mantenimiento y césped artificial.

FOTOS ANTES;










FOTOS DESPÚES TERMINADO;









INUNDACIONES EN CALPE 2007





En octubre 2007, Calpe entero se inundó salió en la televisión y en todos los periódicos. Las pérdidas y los daños fueron inmensos, sobre todo en los edificios más pegados a la playa, todo era lodo y barro que tuvimos que sacar con nuestras máquinas.










[DSCN0329-725110.JPG]

Las canalizaciones subterráneas obstruidas en Xàbia estaban siendo ayer desatascadas para permitir la evacuación de las precipitaciones acumuladas

PODA DE PALMERAS

JUNIO, tiempo de podar las palmeras y los dátiles, normalmente en junio podamos las palmeras ya que casi siempre las suelen  colocar alrededor de las piscinas.
El problema de colocar las palmeras de este tipo al lado de la piscina es que el fruto cae al agua y se acaba rompiendo el motor de las piscina. En esta época, podamos bastantes.
Normalmente trepamos a la palmera pero cuando son tan altas utilizamos un camión con cesta por seguridad ya que hay troncos finos que podrían quebrarse con el peso del operario.